Ipiales

Ipiales

Anualmente se celebran los carnavales de blancos y negros.

$1'190.000
Solicitar Información

Gracias, el formulario se ha enviado con éxito. Recibirás una respuesta en el menor tiempo posible.

Incluye

  • Salida 8:00 p.m. en vehículos de turismo dependiendo la cantidad de pasajeros confirmados. (Camioneta, Buseton o Bus). Vehículos sin baño.

  • Alimentación: 6 Desayunos y 6 Cenas en los hoteles (menú del día).

  • Alojamiento: 1 noche en Popayán. 3 noches en Pasto. 2 noches en Cali.

  • Un plan que los lleva a conocer: Popayán: City Tour por la Ciudad Blanca y Puente del Humilladero. Pasto: la ¨Ciudad Sorpresa¨ observando municipios como Jamundí, Santander de Quilichao. Visita a La Laguna de La Cocha considerada la más grande del País y Tour en lancha a la Isla de Corota con ingreso al Santuario de Fauna y Flora considerado el Parque Nacional Natural más pequeño del País. Visita a La Capilla de Nuestra Señora de Lourdes; Ipiales: el Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas, el Puente Internacional de Rumichaca. Cali: Monumento a Sebastián de Belalcázar, La Ermita, La Plaza de Caicedo, El Río Cali, Los Gatos de Tejada y al nuevo viaducto subterráneo de Cali. Buga para conocer la Basílica del Señor de los Milagros y asistir a la homilía.

  • Servicios: Entradas y traslados a los sitios mencionados, Impuestos y Seguros Hoteleros, Tarjeta de Asistencia Médica y Coordinador de viaje.